Debido a lluvia cambian fecha de festival del café

viernes, 27 de febrero de 2015 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA 
nmadrigal@elvigia.net

Música en vivo, rifas, danzas folclóricas, catas, postres, degustaciones de café y área para niños, formarán parte del Festival del Café, que se llevará a cabo en los jardines del Riviera, el próximo 8 de marzo.

José Trinidad Pico Alonso informó que el evento que estaba programado para este domingo, se tuvo que posponer debido a los pronósticos de lluvia.

El festival, en el que se contará con 24 puestos, dará inicio a las 12:00 horas y se estima que concluya a las 20:00. La entrada es libre.

Los organizadores dispondrán una zona para disfrute de los pequeños, en la cual habrá payasos, pinta caritas, brincolines y otras actividades.

El promotor destacó que en el evento estarán presentes miembros de la Confederación Nacional de Tostadores de Café de Chiapas, haciendo un tostado de café.
 

Plática de baristas

Asimismo, dijo, se realizará una conferencia impartida por baristas del café Starbucks, la cual tendrá como objetivo que los participantes adquieran conocimiento sobre las catas de café.

El cupo es de 50 personas y los interesados pueden enviar correo a la dirección picoproducciones@live.com.mx para apartar su lugar.

José Pico destacó la participación de las empresas Círculo K, Pepsi, Café Club, Café Sabarex, La Negrita, Starbucks, entre otros.

Los organizadores informaron que aun hay espacios disponibles para quienes deseen participar como expositores. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 226-57-82, o enviar un correo electrónico, a la dirección antes referida.

...

Galería de fotos

Comentarios