Espectáculos

Molotov y Calle 13 en el Revolution Fest 2015

viernes, 27 de febrero de 2015 · 18:56
Agencias
México,D.F.
Molotov, Calle 13, Orgy y Porter, son algunos de los grupos que engalanan el cartel de Revolution Fest, que se llevará a cabo el 30 de mayo, en Guadalajara, Jalisco.

Raskuko, Morenito de Fuego, Movimiento Original, A Band of Bitches, Troker, Rey Pila, Banda Bastón, Nana Pancha y Natty Congo, entre otros complementan el elenco de esta edición, se informó mediante un comunicado de prensa.

Revolution Fest es un concepto que durante cinco años ha englobado las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona de occidente del país y en su quinto aniversario finalmente han presentado un cartel internacional.

Es así que este concepto creado por la empresa Live Talent en el 2011 reivindica su compromiso con las diferentes alternativas que suenan con fuerza en todo el hemisferio.

Después de haber visto desfilar sobre sus escenarios a propuestas musicales de la talla de Maldita Vecindad, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Cuca, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Ska-P, The Original Wailers, Cultura Profética, Breakbot, The Presets y los californianos de P.O.D. quienes fungieron como cabeza de cartel en la pasada edición 2014.

El encuentro contará con tres escenarios equipados con lo mejor en audio e iluminación y una producción, la cual hace énfasis en cada detalle, desde la seguridad y el acceso rápido y organizado al recinto, así como con el apoyo de seguridad pública.

De este modo, el Revolution Fest reafirma una vez más su posición como el mejor festival de rock y música alternativa de occidente, ofreciendo como en cada una de sus ediciones una amplia oferta sonora que va desde el reggae, el hip-hop y el ska, hasta el rock y los sonidos más pesados, de acuerdo con el documento.

...

Comentarios