Son peligrosos baches en Ámbar

viernes, 27 de febrero de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net 

Los baches cerca del vado de Ámbar y Gastélum son peligrosos para la ciudadanía, pues los conductores prefieren invadir el carril contrario a tener que pasar por encima de ellos.

La ciudadana Patricia López refirió ayer a El Vigía esta situación, misma que ha sido reportado el caso a las autoridades correspondientes, pero los funcionarios no están disponibles para exponer el asunto. 

"Ya tengo tiempo llamando a Vialidades, buscando al ingeniero Cecilio López. No lo puedo encontrar para quejarme del vadito.

 
Invaden carril

"Me andaban chocando de frente porque la gente se mete en sentido contrario para darle la vuelta a los hoyos que hay ahí”, explicó.

Agregó que en el vado también hay baches, pero el agua los tapa y los conductores caen sin darse cuenta, además de que tampoco se quejan o reportan. 

"Está horrible. En el puro vado, Dios guarde la hora, está un hoyo que no se ve por el agua, cuando pasas está horrible”, afirmó.

El Vigía acudió al lugar para documentar el daño y constatar que los automovilistas prefieren invadir el carril, a pasar por la vialidad dañada. 

...

Comentarios