Reciben vitivinicultores plática de reforma fiscal

viernes, 27 de febrero de 2015 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA  
nmadrigal@elvigia.net

Con un enfoque exclusivo para el sector vitivinícola, miembros del Comité Sistema Producto Vid de Baja California (CSPV), en conjunto con el despacho Estudillo y CIA y las autoridades del Servicio de Administración Tributaria, participaron en la conferencia "Reformas fiscales 2015”

Jaime Palafox Granados, vicepresidente del CSPV, expuso que el objetivo de la conferencia es darle a conocer al productor toda la información necesaria sobre las nuevas reformas fiscales aplicables en su sector a partir del año 2015.

Se trata, dijo, de que los agremiados cuenten con las herramientas necesarias para poder dar cumplimiento a todas las obligaciones fiscales que les corresponde.

Enfatizó que este tipo de actividades que no les generan ningún tipo de costo a los productores, ya que se trata de contribuir al crecimiento del sector, además de que el pago de impuesto genera un incremento de inversión en equipamiento, infraestructura, plantaciones, entre otras.
 

Agradece apoyo

Palafox Granados agradeció a las autoridades fiscales el hecho de que tengan la disposición de contribuir a la orientación de los productores en esta etapa del desarrollo de la industria.

El productor indicó que, a la fecha el padrón  de miembros registrados del Sistema Producto Vid de Baja California, A.C, supera los 180, así como más de 95 vinícolas trabajando en el área de Ensenada y Tecate. 

...

Comentarios