Invitan a ganaderos a revalidar patentes

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - Con la intención de que se brinde un servicio responsable y validado por las autoridades, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), hace una atenta invitación a todos los ganaderos y comerciantes de productos y subproductos de origen animal como leche, huevo, quesos y carnes a revalidar su patente comercial de manera gratuita, lo que ofrece además la oportunidad de comercializar productos de calidad.
El delegado de Sefoa en Ensenada, Abel Enrique Bojórquez García, señaló que el brindar a los consumidores de la región la seguridad de que los productos de origen animal que compran en todos los establecimientos son de calidad óptima para el consumo humano, es una prioridad.
Informó que con base en el artículo 4to. de la Ley de Fomento Agropecuario del Estado, se establece que las patentes deberán revalidarse dentro de los primeros 90 días de cada año.

Informes en dependencia
El funcionario estatal invitó a los comerciantes y ganaderos que no han renovado su patente, que tengan dudas o hayan extraviado su documento, acercarse a la dependencia para que el personal responsable de dicho trámite los oriente y apoye, ya que el plazo límite para llevarlo a cabo es el 31 de marzo y posterior a esa fecha sí será objeto de recargos.
Los interesados pueden realizar el trámite en la Secretaría de Fomento Agropecuario, ubicada en el primer piso del Centro de Gobierno del Estado o comunicarse al 172-30-85.

...

Comentarios