Muere delegado del IMSS en BC

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Tijuana, B. C. - El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Alcide Roberto Beltrones Rivera, falleció ayer, víctima de cáncer.
Murió a la edad de 65 años, después de padecer dicha enfermedad desde hace cinco años.
El sonorense, hermano del ex gobernador de esa entidad y actual coordinador de la fracción priista de los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones, falleció en su hogar a las 5:20 de la madrugada, acompañado de sus familiares, quienes fueron convocados al agravarse la condición médica del funcionario y político.
Alcide Beltrones ocupó durante su vida varios cargos públicos: fue secretario general del ayuntamiento en el gobierno de Carlos Bustamante Anchondo; se desempeñó como sub delegado del Seguro Social; administrador de la Aduana de Tijuana, y administrador de la Zona Federal Marítima.
También fungió como director del aeropuerto internacional "Abelardo L. Rodríguez” de esta frontera, y delegado del Autotransporte Federal en la entidad. 
Fue diputado local, regidor y registró una amplia actividad partidista dentro del Partido Revolucionario Institucional. En algún momento estuvo en posibilidad de aspirar a la candidatura de su partido para la alcaldía de la ciudad.
Según fue informado, el servicio fúnebre tuvo lugar en la Funeraria Gayosso, de la zona Río. 
En redes sociales, diversos personajes políticos expresaron sus condolencias.

...

Comentarios