Pacta “Kiko” con empresarios

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Tijuana, B. C. - Al asisitir a la sesión plenaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Baja California, el gobernador Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, acordó fortalecer el trabajo conjunto para apuntalar las oportunidades de desarrollo en la entidad.
El mandatario, acompañado de integrantes del gabinete estatal, atestiguó la toma de protesta de Adrián Olea Mendívil como coordinador técnico estatal de los CCE. 
Vega de Lamadrid informó que como resultado del diálogo que sostuvo con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, antes del 31 de marzo se realizará una reunión de trabajo entre el funcionario federal y representantes del CCE de Baja California.
Resaltó que derivado de la iniciativa de establecer mesas de trabajo para atender temas de interés para los bajacalifornianos, y en especial de los diversos sectores productivos, se dará celeridad a los proyectos que beneficien a la entidad.
En ese sentido, representantes de diversas cámaras expusieron los temas prioritarios en cada uno de los municipios.
El jefe del Ejecutivo los exhortó a seguir trabajando de manera coordinada  a fin de continuar propiciando más y mejores condiciones de vida y oportunidades para los bajacalifornianos.



...

Valorar noticia

Comentarios