Vence plazo para recoger credencial

Hoy es el último dia para acudir por la mica; el módulo del INE estará abierto hasta la media noche
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:31
Este domingo 1 de marzo vence el plazo para recoger la credencial de elector a quienes solicitaron por primera vez ese documento, le hicieron una modificación o actualización; quienes no acudan por ella no podrán hacerlo hasta después del 7 de junio. 
Jorge Calderón León, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva de Baja California del Instituto Nacional Electoral (INE), exhortó a los ciudadanos que todavía no han acudido a los módulos de atención ciudadana a recoger su credencial, a que lo hagan este día. 
El módulo del INE en Ensenada, ubicado en la avenida Ryerson y calle Sexta, estará abierto hasta la media noche. 
Aquellas credenciales que no sean solicitadas serán resguardadas a partir de mañana en una bóveda bancaria y puestas a disposición de los interesados después de la jornada electoral. 

Destruirán micas "sin dueño”
Calderón León informó que aquellas credenciales que cumplieron dos años sin haber sido reclamadas, serán canceladas y posteriormente destruidas, siguiendo un procedimiento técnico y jurídico que será supervisado por partidos políticos, así como los integrantes de las comisiones Distritales y Local de Vigilancia. 
El funcionario invitó a los electores a continuar con la auditoria ciudadana, mediante la cual pueden revisar si su registro está debidamente incluido en la lista nominal. 
Dicha revisión puede hacerse vía telefónica en el número 01(800) 433-20-00 o bien, consultando la página www.ine.mx para lo cual se requiere tener a la mano la credencial de elector con los datos que permitirá realizar la búsqueda. 

...

Valorar noticia

Comentarios