Fundación Carlos Slim dona 14.8 mdp a CRM

jueves, 26 de marzo de 2015 · 01:21
Redacción/EL VIGÍA
México, D. F.

La Cruz Roja Mexicana recibió de Fundación Carlos Slim un donativo en efectivo y en especie, superior a los 14.8 millones de pesos, con los cuales se apoya su indispensable e invaluable operación cotidiana en todo el país.
En el marco de la Colecta Anual de la Cruz Roja y en representación de Fundación Carlos Slim, el director General de Telmex, Héctor Slim Seade, hizo la entrega de un donativo en efectivo, así como de una ambulancia, equipo médico y 663 equipos de cómputo, al presidente de la Benemérita Institución, Fernando Suinaga Cárdenas.

El donativo entregado forma parte de las acciones permanentes que realiza Fundación Carlos Slim en apoyo a la Cruz Roja para contribuir a la importante labor que realizan día con día en todo el país.

Durante la ceremonia, el presidente de la Cruz Roja agradeció el apoyo brindado por Fundación Carlos Slim a la institución, el cual se utilizará en labores de ayuda a la población en todo el país.

Por su parte, Slim Seade, indicó que la fundación reconoce la gran labor que realiza la institución de socorro, por ello considera fundamental apoyarla de una forma integral, con recursos económicos y materiales esenciales para su importante contribución a la sociedad.
 

Apoyan telefónicas

Asimismo, se anunció que este año Telmex y Telcel apoyan nuevamente a la Cruz Roja en su Colecta Anual, recibiendo donativos a través de la marcación *6565, desde una línea Telmex, así como mediante mensajes de texto vía Telcel al 6565. 

Por cada peso que se recaude por ambos medios, Fundación Carlos Slim aportará una cantidad igual.

Fundación Carlos Slim desarrolla programas en los ámbitos de salud, educación, empleo, nutrición, justicia social, cultura, desarrollo humano, apoyo en desastres naturales, desarrollo económico y protección y conservación del medio ambiente, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades. 

...

Comentarios