Inauguran comedor escolar en El Sauzal

jueves, 26 de marzo de 2015 · 01:19
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C. 

Con el objetivo de mejorar la nutrición y desempeño escolar de los infantes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, a través del programa Ahijado DIF, instauró un desayunador para 50 niños y niñas de escasos recursos en la escuela Club de Leones, ubicada en la  delegación de El Sauzal.

El primer edil, Gilberto Antonio Hirata Chico, y la presidenta de DIF, María del Consuelo Mora de Hirata, realizaron la entrega de una estufa, refrigerador, mesas, sillas, licuadora y utensilios para la elaboración de alimentos a alumnos y personal académico de dicho plantel.

El presidente municipal comentó que este logro ayudará a aquellas madres jefas de familia que tienen que mantener a sus hijos e hijas en una situación desfavorable y con escasos recursos económicos. 

Hirata Chico animó a los niños y niñas a conseguir sus sueños y nunca perder la esperanza de lograr cada una de sus metas, así también reconoció el esfuerzo de DIF Municipal y de los maestros, para concretar el desayunador.

...

Comentarios