Las Breves

viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
AGENCIA REFORMA 
 
Ven insuficiente plan
Querétaro, Querétaro

El apoyo gubernamental ofrecido por el gobierno federal para el programa de deschatarrización será insuficiente, sostuvo el dirigente nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), Rafael Ortiz Pacheco, pues el apoyo ofrecido a 6 mil unidades no significa nada para la renovación de 72 mil unidades de transporte de pasaje y turismo, así como de 450 mil de carga.


Se conectan a internet
Guadalajara, Jalisco

En Jalisco ya hay mil 800 puntos con internet como parte del programa México Conectado, que impulsa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). El objetivo del programa es que haya 250 mil sitios públicos con acceso en el país.


"Canjean” clientes
México, D. F.

Telefónica y Telcel fueron las empresas que lograron captar más usuarios de los que perdieron por trámites de portabilidad durante el tercer trimestre de 2014. De acuerdo con un informe, 97 por ciento de las líneas cedidas a través de la portación numérica de Telcel pasaron a Telefónica; mientras que el 99 por ciento de las líneas cedidas por Telefónica pasaron a Telcel.


Crean fondo para turismo
México, D. F.

Banyan Tree Group creó el BT Mexico Hospitality Found (BTMHF), un fondo especializado para invertir más de 300 millones de dólares en activos inmobiliarios en el sector hotelero y turístico mexicano.

...

Galería de fotos

Comentarios