Espectáculos

'No era feliz' en One Direction

viernes, 27 de marzo de 2015 · 17:48
Agencias
Londres.
El cantante Zayn Malik, quien anunció su salida de la banda de pop One Direction (1D) hace un par de días, confesó que ya "no era feliz" y sólo lo hacía por sus seguidores.

"Estaba tratando de hacer algo que no me hacía feliz durante algún tiempo, por el bien de la felicidad de otras personas", afirmó en una entrevista exclusiva con el diario sensacionalista 'The Sun'.

El ex vocalista agregó que "sólo estoy molesto porque siento que tal vez las decepcioné (a las fans) de alguna manera. No es que les haya dado la espalda..."Es sólo que no puedo seguir haciéndolo porque no es auténtico para mí".

Tras cinco años de pertenecer al grupo musical varonil más popular del mundo, Malik dejó 1D en medio del "tour" mundial "On the road again".

"Siento que he decepcionado a las fans, pero ya no puedo hacerlo. Es una locura y un poco tonto al mismo tiempo, pero nunca me había sentido más en control de mi vida", reveló el ex integrante del grupo.

Malik dejó a los otros cuatro integrantes Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson quienes están en medio de una gira en Sudáfrica.

"Siento que estoy haciendo lo correcto -lo correcto para mí y para los chicos-", señaló el vocalista, quien está comprometido con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards.

El vocalista negó que su salida del grupo se deba a problemas con el resto de los integrantes.

Mi banda ha sido de gran apoyo. Han sido muy alivianados. Y lo entienden, sabes que esto ya no era auténtico para mí", subrayó Malik.

One Direction, que tiene más de 22 millones de seguidores en Twitter, grabará su quinto álbum y continuará con el "tour" mundial que se presentará en Europa a partir de junio.

...

Comentarios