General

Jornaleros, los mejores pagados: jóvenes del PAN

viernes, 27 de marzo de 2015 · 14:04
 Nicté Madrigal/EL VIGÍA

nmadrigal@elvigia.net

 

Además de sostener que los jornaleros del Valle de San Quintín son los mejor pagados del país, jóvenes líderes del Partido Acción Nacional expresaron mediante sus redes sociales que, si quieren ganar más, que estudien.

Miguel Loza, secretario estatal de Acción Juvenil de PAN, escribió en su cuenta de Facebook:

"Si los jornaleros de San Quintín (Los mejores pagados en el País) sienten que no les alcanza lo que ganan, que le reclamen a los legisladores del PRI y PEÑA por haber promovido y autorizado el incremento del 16% en el Estado”.

Mientas que Carlos Gorocica, quien según su cuenta de Facebook, es coordinador estatal y coordinador juvenil del 11vo Distrito en el PAN, escribió:

"Que estudien si quieren ganar más, de que sirve entonces matarte estudiando su un "jornalero” quiere ganar 300”.

Las expresiones de los jóvenes panistas, fueron descalificadas por varios de sus "amigos”.

"Gorocica has de ser de la realeza…”

Al comentario de Miguel Loza, hubo respuestas como "Los jornaleros de San Quintín son los mejores pagados, con 120 pesos diarios, con jornadas de más de 10 horas de trabajo, seguro mi estimado? Dudoso, y por cierto has ido no sólo a SQ, sino a Colonet, Vicente Guerrero, Maneadro, ellos también están en problemática, hay que ir más a fondo, no sólo tratar de limpiar lo que está medio sucio”.

Más tarde, Carlos Gorocica quiso rectificar: "Disculpen si se malinterpreto mi comentario no era la intención, ofender a los jornaleros que trabajan y hacen un gran trabajo”

...

Galería de fotos

Comentarios