General

Crean jóvenes logo e imagen de nadadores

sábado, 28 de marzo de 2015 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo la entrega oficial de la imagen corporativa del equipo de natación Tritones de Ensenada, en una celebración entre el entrenador deportivo y Universidad Xochicalco, el evento estuvo encabezado por la directora de la Escuela de Diseño, Yolanda Garcia Ferrer, los alumnos Abel Temores Bacaneri y Virginia Venegas de octavo semestre de la Licenciatura en Diseño, el entrenador Alejandro Torres y la presidenta de la asociación de padres, Olivia Valle.

Como parte de su cambio de imagen, el equipo Tritones de Ensenada lanzó una convocatoria abierta a alumnos de diseño de distintas universidades de la localidad para desarrollar una imagen integral nueva para el equipo, misma que incluye desde el logotipo hasta el diseño de los uniformes y publicidad exterior. Como único requisito, se les solicitó a los participantes el uso de los colores rojo, gris y blanco. El equipo de tritones seleccionó como ganador el diseño de los alumnos Abel y Virginia debido a su practicidad de impresión, bordado y por ser un diseño moderno.

Ambos alumnos se sintieron orgullosos de ser parte de un proyecto de esta magnitud y del equipo Tritones, ya que su diseño será una parte importante de la comunidad y del deporte local por muchos años. Comprobando una vez más que Universidad Xochicalco forma profesionistas con el más alto nivel en el ejercicio de su profesión. 

...

Comentarios