General

Notifica INE a 7 mil funcionarios electorales

De los seleccionados, se elegirá a 3 mil 500 personas que se requieren para desempeñar esos puestos en los comicios del 7 de junio
domingo, 29 de marzo de 2015 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net

Tras concluir la notificación a los 7 mil ciudadanos ensenadenses cuyos nombres fueron sorteados para ser invitados a ser funcionarios de casilla, se iniciará el proceso de selección de las 3 mil 500 personas que se requieren para desempeñar esos puestos en los comicios del 7 de junio.

David Rodríguez García, vocal ejecutivo del 03 Distrito del Instituto Nacional Electoral (INE) y presidente del Consejo Distrital, informó lo anterior y señaló que se ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía ensenadense para participar en las mesas de votación.

Explicó que se convocó al doble de los personas que se requieren para las 500 casillas de votación que se instalarán tanto en la zona rural y como urbana del municipio, en lo que comprende el 03 Distrito Federal Electoral.
Ahora, dijo seguirá la selección de quienes están interesados en participar, que además cumplen los requisitos establecidos en la normatividad electoral, y que participen en los cursos de capacitación que iniciarán en abril.
 
 
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

...

Comentarios