General

Piden a secretario intervenir en caso

domingo, 29 de marzo de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Maestros de la Escuela Secundaria Técnica No. 24 solicitan que el secretario de Educación y Bienestar Social, Manuel Gerardo Herrera, atienda la problemática que hay en el plantel, mismo que fue ventilado el viernes pasado en un desplegado publicado en El Vigía.

En dicho texto, los maestros Ricardo Olguín Hernández, Tannia Janneth Sánchez Albañez, y Dora Luz Aguilar Regalado, denunciaron por "abuso de poder” al profesor José Segundo Aguilera Barrón, coordinador de Trabajos y Conflictos de Escuelas Secundarias Técnicas -y candidato suplente a una diputación federal-, y al profesor José de Jesús Banda Hernández, coordinador regional de la Sección 2 del SNTE.

"Manifestamos una vez más que el día de ayer (sábado), a raíz del desplegado que se publicó salieron comentarios que no dejan de ser eso: comentarios. Se dice que los movimiento del personal vienen avalados por el mismo secretario de educación Manuel Gerardo Herrera.

"Esperemos que nada más sea un mal comentario hacia su persona porque sería muy desagradable darnos cuenta que en quien estamos confiando para apoyarnos y vea por nuestros derechos, sea el mismo que nos está afectado”, mencionaron los denunciantes.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

...

Comentarios