Despiden Festival Internacional de Cine

martes, 3 de marzo de 2015 · 00:57
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C. 

El domingo concluyó el Festival Internacional de Cine de Broadway, en el que participaron los actores Esteban Franco, Francisco Gattorno y la actriz, Consuelo Vega, así como directores independientes de China, Japón, Estados Unidos y México.

Las actividades se desarrollaron de manera exitosa en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, y en el Salón de Convenciones del Hotel San Nicolás.

Ensenadenses y funcionarios públicos participaron en el programa del festival que desde hace 10 años se realiza en Los Angeles, California, y que por primera vez tuvo lugar en Ensenada, como parte de la promoción de la cultura y las artes que impulsa alcalde Gilberto Hirata Chico.

En la clausura, el director del Festival de Cine de Broadway, Emilio Vega, agradeció el apoyo brindado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Los histriones invitados también recibieron reconocimientos y destacaron la belleza del municipio más grande de México, la nobleza de su gente y la amplia oferta gastronómica y enológica de la región. 

...

Comentarios