Reinician clases

A partir de hoy, los alumnos de educación básica, media superior y universitaria vuelven a las aulas
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:58
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Autoridades de educación básica, media superior y universitaria, informaron que hoy sí habrá clases en los distintos planteles del municipio de Ensenada.

Representantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) refirieron a El Vigía que habrá actividad en los campus de El Sauzal, Valle Dorado y San Quintín.
 

Coordinación con PC

En el caso del Sistema Educativo Estatal (SEE) el personal deberá volver a las aulas, aunque precisaron que alguna posible suspensión será en coordinación con la Dirección Estatal de Protección Civil.

El SEE INFORMA 

Facebook:

Twitter:
@educacionbc

Teléfono:  
01-800-788-73-22

"Podrán girar instrucciones, o indicar acciones a implementar, relacionadas con la suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre, ante el pronóstico de lluvias y la intensidad de las mismas.

"Se exhorta a supervisores, inspectores, directores, docentes, alumnos y padres de familia, estar pendientes de las recomendaciones a seguir que emita la Dirección Estatal de Protección Civil”, según el anunció presentado en redes sociales. 

Agregaron que las personas deberán estar atentas a los medios masivos de comunicación y redes sociales oficiales del SEE: https://www.facebook.com/SEE.BajaCalifornia?fref=ts, @educacionbc (para Twitter); también en Línea Educativa 01-800-788-73-22.

La línea referida está a disposición de la gente para solicitar información y realizar los reportes relacionados con los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, encharcamientos plazas cívicas y salones.

...

Comentarios