General

Invitan a carrera atlética "Corriendo en Grande"

Se inaugurará una pavimentación de 3 millones de metros cuadrados
lunes, 30 de marzo de 2015 · 09:32
Boletín 
Ensenada, B. C.

En el marco del aniversario del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside, Gilberto Antonio Hirata Chico, este miércoles llevará a cabo la Carrera Atlética De las Américas "Corriendo en Grande”.

El gerente general del CUME, Ricardo Fletes García informó que esta carrera se realizará con motivo de la inauguración de la calle De las Américas, una de las vialidades más importantes en materia de pavimentación efectuada por la dependencia a su cargo.

"El CUME cumple 43 años de trabajar constantemente de la mano con el Gobierno Municipal y vecinos de las colonias de nuestra Ensenada, con esta carrera atlética culmina la obra de pavimentación en la calle De las Américas, festejamos los 3 millones de metros cuadrados de concreto hidráulico colocados sobre dicha vialidad”, afirmó.

Precisó que para celebrar este logro, el miércoles 1 de abril a partir de las 8 de la mañana en la calle De las Américas entre Polonia y Alameda se llevará a cabo la actividad deportiva completamente gratuita dirigida a residentes de la colonia Lomitas, comunidades aledañas y población en general.

Fletes García indicó que hasta el momento está confirmada la participación del primer edil, Gilberto Antonio Hirata Chico, así como de alumnos, personal docente y padres de familia de las primarias Felipe Carrillo Puerto, Carmen Serdán, Mariano García García y de la Secundaria Técnica No. 28.

Por último, agregó que entre los premios se otorgarán 5 mil pesos en efectivo, dos tabletas electrónicas, cuatro bicicletas, 24 medallas, 24 reconocimientos y 40 camisetas; además de que habrá música, sorpresas y diversión.

Mayor información en el teléfono 174-07-67 del CUME.

...

Comentarios