General

“Redondea” tu apoyo

Una cadena de supermercados a nivel nacional ayudará a la recolección de dinero para la Casa Hogar del Anciano
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:33
Para que las personas tengan una mayor facilidad para realizar sus aportaciones, la Casa Hogar del Anciano, A.C., fue incluida en el sistema de redondeo de la cadena de supermercados y almacenes Soriana.

Personal de dicha asociación civil informó a El Vigía que la Fundación Soriana permitirá los donativos  a partir del 1 de abril, en beneficio de 90 abuelitos que actualmente reciben apoyo en las instalaciones.  

"Informar a la comunidad del inicio del Redondeo el día 1ro. de Abril, mismo que beneficiará directamente en la alimentación de cada uno de los abuelitos de la institución y la región.

"Asimismo invitarlos a decir Sí al redondeo Soriana ya que con cada centavo, o peso que se redondee, se verán beneficiados nuestros adultos mayores que tanto lo necesitan”, refirieron mediante una ficha informativa.

Conforme a los datos, las necesidades actuales de la conocida casa incluyen pañales, pollo, carne, artículos de limpieza y aceite, por referir algunos; también precisaron que los 90 ancianos se distribuyen entre 60 residentes, y otros que son ayudados en forma externa, además de la subsidiariedad con otros asilos...
 
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

...

Galería de fotos

Comentarios