Dan a candidatos enérgico mensaje

Durante el registro de aspirantes a diputados federales por el Distrito 03, el vocal del INE los invitó a comprometerse a una actuación legislativa honesta
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net

Un mensaje crítico y con fuertes señalamientos a los actuales legisladores y partidos políticos emitió David Rodríguez García, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), durante los registros de quienes aspiran a la diputación federal por el 03 Distrito.

El mensaje fue el mismo que se leyó a todos los candidatos propietarios y suplentes, así como a sus acompañantes, que acudieron a registrarse en la sede del 03 Distrito Federal Electoral.

Sin embargo, no todos los postulados escucharon el aviso, ya que hubo inscripciones de candidaturas que se realizaron en la capital del país.

"Una de las características de este proceso electoral, es, sin duda, el desencanto que tiene la ciudadanía ante los diversos órganos de gobierno, por la falta de cumplimiento de sus promesas de campaña”, les dijo Rodríguez García.

"Esto hará difícil que ustedes, como los principales actores del proceso, logren atraer la participación política a su favor. No va a ser sencillo que convenzan a la ciudadanía que salga a votar, pero no es imposible. Recuerden que la ciudadanía puede brindarles su confianza si ofrecen propuestas serias, creíbles, de resultados concretos para esta región”.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

...

Comentarios