POLICIACA

¡Conductora golpea a 7 carros y 1 patrulla!

martes, 31 de marzo de 2015 · 17:10
Redacción/ELVIGÍA
Ensenada, B.C.
Helina Herlinda Pérez Parra fue detenida tras ocasionar un accidente como consecuencia del exceso de velocidad, y en su huida impactó contra otros seis vehículos, además de una patrulla.

El reporte de la policía indica que la conductora de 35 años circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera Ensenada-Ojos Negros en un vehículo marca Toyota línea 4Runner, modelo 2000, color morado.

Al llegar al crucero irregular con la calle Magdalena Apodaca, la conductora no disminuyó su velocidad y debido a esta falta de precaución para manejar de su conductora, chocó con la parte posterior de otro vehículo  que se encontraba en esos momentos estático efectuando alto de disco.

Posteriormente emprendió la huida que culminó a la altura de la calle Neptuno y Venus de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde se impactó con un quinto vehículo que se encontraba orillado y estático ante el sonido de la sirena policiaca, y debido a la fuerza del impacto este fue proyectado para golpear a un sexto y séptimo vehículo, y ahí fue detenida.

 

...

Galería de fotos

Comentarios