DIF recibe cerca de 100 mil pesos del redondeo de central mayorista

Durante seis meses el Mercado Central Mayorista promovió el Redondeo TaxiDIF
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 08:44
Ensenada, B.C.
 
El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Ensenada recibió la sexta aportación del Redondeo TaxiDIF realizado por el Mercado Central Mayorista en beneficio del programa impulsado por la paramunicipal.

La presidenta de DIF, María del Consuelo Mora de Hirata, recibió un cheque por 19 mil 720 pesos con 44 centavos -correspondiente al mes de diciembre 2014- que se sumará al funcionamiento del TaxiDIF que beneficia a personas con discapacidad.

Recordó que en julio de 2014 iniciaron las aportaciones de los clientes de Central Mayorista, en ese primer mes se reunieron 17 mil 552 pesos con 56 centavos; mientras que en agosto la cifra fue de 13 mil 172 pesos con 91 centavos y en septiembre de 12 mil 923 pesos con 39 centavos.

"En octubre la aportación aumentó a 15 mil 977 pesos con 58 centavos, siendo los meses de noviembre y diciembre los que registraron mayor recaudación con 20 mil 303 pesos con 32 centavos y 19 mil 720 pesos con 44 centavos, respectivamente”, indicó.

Consuelo de Hirata agradeció el compromiso tanto de la población ensenadense como del Mercado Central Mayorista con las causas nobles, pues con sus aportaciones benefician directamente a las personas con discapacidad a quienes TaxiDIF les ha cambiado la vida.

"Gracias a personas con gran corazón se recabaron más de 99 mil pesos para el programa TaxiDIF, con el que hemos logrado que personas que ya no salían de sus casas lo hagan, y que niñez con discapacidad cuente con transporte para ir a la escuela”, afirmó la esposa del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico. 

...

Comentarios