Ayuntamiento recibirá ropa, calzado y blancos

jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Resultado de gestiones realizadas ante el gobierno de la república por el primer edil, Gilberto Hirata Chico, el XXI Ayuntamiento recibirá un donativo de 5.6 toneladas de ropa, calzado y blancos.

René Nuza Ríos, director de Inversión Pública, informó que este importante donativo es producto de una serie de trámites ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para beneficiar a las y los ensenadenses que resultaron afectados por la tormenta invernal y el frente frío No. 26, registrados del 9 al 12 de enero del presente año.

Detalló que tras la declaratoria de emergencia extraordinaria emitida por la Secretaría de Gobernación y publicada el pasado 20 de enero de 2015 en el Diario Oficial de la Federación, el presidente municipal ingresó la petición al SAE para conseguir apoyo para las familias afectadas.

El funcionario resaltó que tras corroborar que la solicitud cumpliera con los requisitos correspondientes y al contar con inventario suficiente, el SAE contestó la petición en sentido positivo, por lo que este viernes se formalizará la donación de los 5 mil 600 kilos. 

Nuza Ríos enfatizó que este tipo de logros evidencian las acciones emprendidas por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, para cumplir con el compromiso de trabajar en grande en beneficio de quienes más lo necesitan.

...

Comentarios