Estrena Volaris ruta Tijuana-Oakland

jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net

La línea aérea Volaris inauguró ayer el primer vuelo internacional de Tijuana a Oakland, el cual se realizará dos veces a la semana. 

El nuevo destino, que se llevará a cabo los días miércoles y sábados, se efectúa para la comodidad de los consumidores y por la relación cultural entre el estado de Baja California y la ciudad estadounidense. 

El gerente de ventas para México y Estados Unidos, Miguel Aguiñiga, indicó que la realización de éste nuevo destino brindará la oportunidad de intercambiar potencial y conectar a las urbes para el beneficio de los ciudadanos. 

"Vimos bastante potencial entre San Francisco y el estado, tienen muchas influencias, como los viñedos de Napa, que puede resultar de provecho para la región”, explicó. 

 
AmplÍan oferta

En este mes la línea aérea abrirá vuelo de Tijuana a Torreón, mientras que en mayo será la ruta de Tijuana a Durango, lo que sumará 31 destinos nacionales. 

"Estamos en el 68 por ciento del mercado, tenemos 230 vuelos semanales, lo que nos consolida como la aerolínea de la región; gracias al apoyo de la gente de Baja California y Estados Unidos es que hemos logrado crecer”, expresó.  

"Además en el mes de marzo será el noveno aniversario de la aerolínea, los clientes pueden revisar la página oficial para conocer las ofertas de vuelo”, detalló Miguel Aguiñiga.

...

Comentarios