“Explotan” denuncias de baches en APP

jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Luego de darse a conocer en El Vigía la aplicación web www.muchosbaches.com, las visitas al sitio y denuncias de baches se duplicaron al 200 por ciento, según refirieron los desarrolladores de la página.

"Se incrementó un 200 %, de hecho necesitamos mover la pagina a un servido más grande, con más capacidad, porque rebasó la expectativa”, declaró uno de los integrantes de "Dudes Co”, compañía responsable de la aplicación referida. 

Antes de la publicación había poco más de 100 baches registrados en el sitio, pero al difundirlo, fueron indicados alrededor de 250 puntos dañados. 

"Y también de las visitas tenemos el doble: antes eran alrededor de 300 y ahorita vamos llegando a las 600”, refirió el entrevistado. 

Recordó que la página no es para generar ganancias, por lo que incluirán una liga para que la gente -en la medida de sus posibilidades- les ayude a pagar el servidor. 

"Vamos a solicitar apoyo. Por ahorita quizás esté un poco lento porque hay muchas personas entrando. Veremos si la gente nos puede apoyar con eso”, concluyó. 

TRANSCIENDEN REPORTES

Las intenciones son:
  • Generar una base de datos para saber cuántos baches hay en la ciudad
  • Que funcione como herramienta para que las personas expresen su inconformidad, además de poner la dirección y una fotografía de la vialidad dañada
  • Cada que sea agregado un bache a la base de datos será enviado un correo a Obras Públicas Municipales, con la intención de que acudan al lugar

...

Comentarios