Reúnen todo para bodas y XV años

Empresas de sonido, estudios de fotografía, tuxedos, vestidos, zapaterías, pasteles, vinícolas y más, participarán en la exposición comercial
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net 

Un total de 68 empresas de la región participarán en la décima edición de Expo Festival Boda y XV años, que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de marzo en explanada de Hotel Paraíso Las Palmas.

Para brindar un excelente servicio, Pasteles Lourdes, coordinador del festival, agregó un día más a la exposición que albergará diversidad de negocios de sonido, estudios de fotografía, tuxedos, vestidos de novia y XV años, zapaterías, pasteles y vinícolas

La entrada será con boleto, el cual se puede adquirir en cualquiera de las sucursales de la pastelería Lourdes ubicadas en la calle Diez, avenida López Mateos, y Macroplaza del mar; el costo es de 60 pesos. 
 

Sorpresas y descuentos

En conferencia de prensa, el coordinador del festival indicó que el público tendrá la oportunidad de recibir premios y participar en las rifas, además de contratar los mejores servicios con grandes descuentos. 

"Durante las pasarelas que serán una el sábado y dos el domingo, los presentes podrán recibir regalos por parte de los expositores, los cuales serán entregados por el maestro de ceremonias Rubén Cárdenas”, expresó. 

Alejandro Ríos Salgado aseguró que en esta edición les enorgullece que compañías de Tijuana y Mexicali se unen a la celebración que se ha convertido en una tradición ensenadense. 

"Contamos con expositores de tres municipios de la región, nos da gusto porque se comunican con nosotros y es positivo para poder proyectar a Ensenada como un lugar idóneo para los festejos. 

"Genera empleos para todo el año, las contrataciones se hacen por meses y esto produce mucha derrama económica, además está abierto para todas las personas”, finalizó. 

...

Galería de fotos

Comentarios