VIDEO: Hulk un pitbull de 79 Kilos

jueves, 5 de marzo de 2015 · 10:25

 

Todos (o una gran mayoría) tenemos en la cabeza la imagen de un perro de raza Pit bull. De hecho, si nos preguntan cómo de grande es uno de estos ejemplares diríamos que son canes que pesarían, como mucho, 35 kilos y que su altura máxima podría alcanzar los 60 centímetros, más o menos.


Hulk, sin embargo, está sobrepasando todos los registros que se puedan contemplar para los Pit bull. Solo tiene 18 meses de edad y ya pesa 79 kilos. Lo que le convierte en el ejemplar más grande de su raza.

Por lo general un perro, con independencia de la raza, termina de crecer en algún punto entre los 2 o 3 años de edad. De modo que Hulk todavía podría ganar algunos kilos y seguir acrecentando su increíble presencia.

Te mostramos a continuación un vídeo grabado por Barcroft Tv publicado en Youtube:
 

Hulk vive en New Hampshire (Estados Unidos) con la familia Grennan, que lo adquirió de un criadero especializado en entrenar perros para empresas de seguridad y protección personal. Aunque el protagonista de esta noticia solo ataca si es necesario. Y a tenor por las imágenes y las sonrisas de las personas que lo cuidan parece un noble y amoroso can.

...

Galería de fotos

Comentarios