Invita el Inmudere a Zumbatón y Ciclovía Recreativa

viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Todo está listo para que este fin de semana el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), lleve a cabo el Zumbatón y la Ciclovía Recreativa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Miguel García Urías, titular del Inmudere, anunció en que este sábado 7 de marzo se impartirá una mega clase de zumba en la explanada del Centro Estatal de las Artes (Cearte), con la que se celebrará a las mujeres ensenadenses de todas las edades.

Detalló que la actividad partirá a las 15:00 horas con una comparsa de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan, para media hora después iniciar con la clase gratuita.

Respecto a la Ciclovía Recreativa, indicó que la cita es el domingo 8 de marzo de las 9:00 a las 11:00 horas en la prolongación del bulevar Costero, en donde las familias podrán caminar, trotar, correr, patinar y pedalear.

El funcionario recordó que este circuito de dos horas promueve la activación física, estilos de vida saludables y la unión familiar entre los participantes, además de que se realizarán rifas de material deportivo y una bicicleta.

...

Comentarios