Inconforman aguas pestilentes en Reforma

viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

 El derramamiento de agua pestilente en las avenidas Ramírez Méndez y Reforma, generó quejas de peatones y conductores que pasaron por la zona.

 El Vigía acudió a la zona para constatar el tiradero; los empleados de una empresa de telefonía explicaron que el "agua se trasminó porque los drenajes están a tope” y que estarían en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

 Personal de la paraestatal aclaró que es agua de lluvia que se metió al drenaje y que son maniobras realizadas por los empleados para evitar que se dañen las instalaciones subterráneas.

 "Es un protocolo de rutina que se hace generalmente cuando se detecta que hay agua en alguna de instalaciones. Lo primero que hace es hablar con Cespe. Seguramente son aguas pluviales: una mezcla de todo lo que arrastra de la calle, banquetas, arroyos, y eso puede generar olores.

"Es pluvial y no representa un mayor riesgo. Lo que hace la empresa es proteger para que la gente tenga a salvo servicios de cable, teléfono e internet. El protocolo de coordinación siempre ha sido eficiente para la coordinación entre Cespe, la empresa y CFE”, indicaron.

 

 

...

Comentarios