Usarán un trascabo para encharcamiento

viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

La delegada Bertha Martínez Villalobos solicitará prestado un trascabo a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para resolver el problema de emergencia en la vía San Miguel, debajo del puente de Cíbolas del Mar.
Lo anterior luego de que los residentes se quejaron de que el sitio estaba inundado con motivo de las lluvias recientes en la localidad.

En el contexto, los vecinos han hecho solicitudes desde el 2001 e incluso han buscado presupuestos, pero las autoridades en turno no les han hecho caso, según contaron en su momento a El Vigía

Martínez Villalobos comentó que de momento será utilizada la máquina, misma que no había sido prestada debido a que estaba siendo utilizada por la dependencia citada, pero también mencionó que buscarán recursos para que no haya más problemas. 

"Estamos organizando, la delegación de El Sauzal junto con los vecinos, el comité que sería de esa zona para poder bajar recursos del Ramo 33. Ese proceso vamos a iniciar. Es para que el pluvial salga al mar”, comentó. 

Conforme a declaraciones de los vecinos documentadas por El Vigía, hace cuatro años elaboraron un presupuesto para el drenaje, pero están conscientes de que debe ser actualizado. 

...

Comentarios