Espectáculos

James Bond ya empaca maletas

miércoles, 1 de abril de 2015 · 18:35
Agencias
México,D.F.
Tras diez días de filmación, el equipo de producción de Spectre, la nueva entrega del Agente secreto James Bond, comenzó a desarmar y empacar algunos de los objetos y herramientas con los que filmó en recientes días tanto en la calle 20 de Noviembre como en el Zócalo de la Ciudad de México.

A pesar de que desde temprana hora los dos helicópteros comenzaron a hacer maniobras en el aire, a una parte del equipo de producción se le vio dirigiendo los carros alegóricos y las enormes calaveras a 20 de Noviembre, calle en la que un grupo de personas se encontraba desarmando las piezas que de igual manera se utilizaron en los días previos de la filmación en la Plaza Tolsá. Esta labor comenzó desde el mediodía y continuó horas después. Según lo expresado por gente involucrada con la creación de estas calaveras que oscilaban entre los seis y los 14 metros de alturas, algunas piezas se llevarían a los Estudios Churubusco y otras más se empacarían para mandarlas al Reino Unido.

Ya fuera que estuvieran del lado de la Catedral Metropolitana, de la calle Francisco I. Madero, de 5 de Mayo, de Corregidora o de 20 de Noviembre, los curiosos, entre ellos muchos extranjeros, aprovechaban la ocasión para registrar el momento, ya fuera por medo de un video o una fotografía con el celular. Muchos sabían que se trataba de la filmación de James Bond y otros tantos desconocían lo que estaba pasando frente a sus ojos. Sólo muy contados tenían la certeza de que el actor principal, el británico Daniel Craig, había concluido su participación en nuestro país desde este sábado dentro del filme dirigido por Sam Mendes.

...

Comentarios