Desprecia Peña Nieto nuevamente a ensenadenses: Hugo Zepeda

“En la historia reciente de Ensenada – por lo menos en los últimos veinte años –, no ha habido un presidente de la República que haya desatendido a Baja California, y en especial a nuestro municipio, como lo ha hecho Peña Nieto, resaltó con molestia el líder panista.
viernes, 17 de abril de 2015 · 17:30

Una vez más, el Presidente Enrique Peña Nieto demostró el poco interés que para él representa el municipio de Ensenada, expresó el presidente del PAN municipal, Hugo Zepeda, al comentar la visita que realizó el día de ayer a la entidad el titulat del Ejecutivo federal.

"En la historia reciente de Ensenada – por lo menos en los últimos veinte años –, no ha habido un presidente de la República que haya desatendido a Baja California, y en especial a nuestro municipio, como lo ha hecho Peña Nieto, resaltó con molestia el líder panista.

A los ensenadenses nos ha tocado los dos últimos añossufrir las pésimas decisiones del gobierno federal, mismas que nos han llevado a la crisis por la que atravesamos en la actualidad.

El aumento al IVA y una reforma fiscal asfixiante, así como el injusto trato que se nos da en materia de las tarifas de los combustibles, aunado a la casi nula ejecución de obras de infraestructura básica, y además una pésima e indolente actuación de los delegados de las diferentes dependencias del gobierno federal, es lo único que los ensenadenses hemos recibido del gobierno de Peña Nieto, aseveró Zepeda Berrelleza.

Por lo anterior – afirmó el presidente del PAN porteño- no es de extrañarse que en esta nueva visita a Baja California, Peña nos vuelve a ignorar y ni él ni sus funcionarios nos den muestras de respaldo en temas trascendentes para nosotros, como las obras de infraestructura para resolver la escasez de agua potable, apoyo integral para resolver los problemas del valle de san quintín o proyectos de infraestructura que impulsen la competitividad y promuevan el desarrollo económico que en estos momentos se encuentra prácticamente estancado.

Sin embargo, podemos rescatar de esta visita de doctor del presidente, que el gobernador del estado, Kiko Vega le haya solicitado públicamente mayor apoyo para la entidad y gestionado una reunión de trabajo para impulsar proyectos prioritarios para Baja California.

Seguramente esta gira presidencial será pretexto para que el alcalde Gilberto Hirata vuelva a sacar a relucir "su carpeta de proyectos” y vuelva a declarar que la entregó al presidente de la República y que le aseguraron inversiones millonarias, aseguró Hugo Zepeda, y finalizó diciendo: no se vale que entre el alcalde y Peña Nieto nos quieran seguir dando atole con el dedo, es tiempo de que los ciudadanos les hagamos sentir nuestro rechazo en las votaciones del próximo 7 de junio.

...

12
1

Comentarios