General

Convocan a observar comicios electorales

La Confederación Patronal Mexicana invitó a las personas interesadas a participar como Observadores Electorales en los comicios del 7 de junio a que acudan a inscribirse,
domingo, 19 de abril de 2015 · 01:35
Ensenada, B. C. - La Confederación Patronal Mexicana invitó a las personas interesadas a participar como Observadores Electorales en los comicios del 7 de junio a que acudan a inscribirse, ya que el plazo vencerá el próximo treinta de abril.

Armando León Ptacnik, presidente de la Federación Baja California de la Coparmex, destacó la importancia de que los ciudadanos participen en esta actividad y afirmó que los organismos patronales han sido promotores de que las jornadas electorales se realicen con la mayor transparencia.

Indicó que también la Coparmex inició su campaña de promoción del voto, y señaló que la invitación es que los electores revisen con cuidado la trayectoria y propuesta de los candidatos para efectuar la mejor decisión.
 

Cuerpo apartidista

Afirmó que por parte de ese organismo empresarial no se promueve ni apoya a ningún candidato, pero si el que los electores acudan a sufragar.

"Le diríamos que voten por los mejores, pero si consideran que ninguno de ellos tuviera esa condición, por lo menos que lo hagan por el aspirante menos malo, pero que no dejen de ir a votar”, señaló León Ptacnik.

Señaló que a través de la Coparmex a nivel nacional se está promoviendo la campaña Candidato Transparente, en la cual se invita a quien aspira a un cargo de elección popular a que presente su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Si te piden el voto, pídeles tres de tres, es el eslogan de la campaña, que hace referencia a contar con esa información básica de quien aspira a un cargo público, indicó el presidente de la Federación Baja California de Coparmex.

...

Comentarios