Aseguran 400 litros de gasavión en San Quintín

A bordo de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la delegación de San Quintín
lunes, 20 de abril de 2015 · 16:52
Personal militar y agentes municipales, aseguraron esta madrugada un total de 400 litros de gasavión a bordo de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la delegación de San Quintín, luego de que su conductor protagonizara una persecución que terminó en un choque. 

Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que alrededor de las 01:20 horas de hoy, reportaron que a la altura del ejido Nuevo Mexicali, elementos de ambas corporaciones intentaron interceptar un vehículo. 

Durante un patrullaje de  la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mediante la Base de Operaciones Mixtas (BOM), observaron que el tripulante de una unidad marca Chevrolet Suburban, color gris, con placas demostrativas de yarda, no respetó luz roja de un semáforo.

Al intentar detenerlo, el sospechoso hizo caso omiso y se dio a la fuga, para posteriormente impactarse contra el cerco perimetral de Grúas Sánchez y dejar ahí abandonada la camioneta. Los efectivos de la BOM se percataron que trasladaba dos tibores de combustible.

Cada uno de los contenedores tenía una capacidad de 200 litros cada uno, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

...

Galería de fotos

Comentarios