General

Divierte y enseña feria en Caracol

Con motivo del Día de la Tierra.
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00
Con una asistencia estimada en 2 mil personas durante toda la jornada, personal del Museo de Ciencias Caracol realizó ayer la séptima edición de la carrera atlética de 5.5 kilómetros con motivo del Día de la Tierra.

María Antonia Martínez Chávez, directora ejecutiva, informó que únicamente para la carrera recibieron a alrededor de 800 personas; el resto del público estuvo compuesto por visitantes del puerto y otras ciudades. 

"No sólo Ensenada: vino gente de Tijuana y San Diego a competir. Llegamos ya a esos niveles, estamos muy contentos. Toda la gente que vino a la Expo Feria Científica y Cultural, en promedio, unas 2 mil personas en todo el día”, mencionó.

Destacó que el encuentro gratuito fue posible gracias a donaciones del Consulado de Estados Unidos en Tijuana -principal donante-, así como el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior (Cicese), y demás empresas.

"Ellos lo hicieron posible. Les damos nuestro agradecimiento público. Fueron 28 estands pero en total hubo 52 actividades. Algunas instituciones traen dos, mientras que otras, traen tres actividades”, detalló.

La Expo Feria Científica y Cultural fue del agrado de las familias asistentes, quienes tuvieron oportunidad de participar en distintos experimentos y demostraciones en el Área de Temporales, ubicada en el primer nivel. 

...

1
1

Comentarios