General

Darán “mirada verde” para combatir plagas

La cita es este miércoles a las 16:00 horas en la Posada Don Diego, en San Quintín. Admisión libre.
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
El doctor Julio César Velázquez González, experto internacional en el combate a plagas utilizando métodos biológicos no contaminantes, ofrecerá una conferencia gratuita sobre ese tema mañana miércoles 22 de abril en el valle de San Quintín.
Daniel Paz, vocero de Iniciativa San Quintín, anunció lo anterior e indicó que dicha plática será a las 16:00 horas en la Posada Don Diego. La entrada será libre, pero los asistentes tendrán que registrarse al ingresar.
Explicó que la conferencia va dirigida a productores, técnicos, ingenieros y personas interesadas en reducir el uso de plaguicidas o pesticidas cuyas sustancias químicas generan un daño secundario.
Destacó el prestigio del expositor y señaló que Velázquez González labora en una de las empresas líder a nivel mundial en lo que se conoce como la tendencia verde en el uso de métodos naturales para combatir plagas que afecten los cultivos.
Explicó que esa corriente es ya predominante y por ello la importancia de conocer más sobre el tema.
Daniel Paz abundó que a través de Iniciativa San Quintín se realizaron a fines del 2014 cuatro conferencias y dos talleres, pero dentro de ese ciclo de actividades había quedado pendiente la exposición sobre las alternativas biológicas para combatir plagas.

La cita es este miércoles a las 16:00 horas en la Posada Don Diego, en San Quintín.
Admisión libre.

...

Valorar noticia

Comentarios