General

Firman documentos para deuda pública

Funcionarios estatales signaron los documentos para el crédito de 665 mdp para Ensenada
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
Este día, funcionarios del XXI Ayuntamiento se encuentran en la ciudad de México para realizar los últimos trámites ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que permitan ejercer los 665 millones 156 mil 105 pesos, resultado de la reestructuración de la deuda pública.

El secretario del ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez mencionó que tanto el secretario de finanzas del gobierno del estado, como el secretario general de gobierno, Antonio Valladolid y Francisco Rueda, respectivamente, firmaron la documentación que se requería.

Estimó que una vez que concluya el procedimiento legal y administrativo, el recurso podrá ejercerse como se tiene programado; para ello, estimó un plazo menor a dos semanas.
 

Difundirán tareas

Al mismo tiempo, González Agúndez informó que actualmente llevan a cabo un diagnóstico de las áreas del gobierno municipal que dependen de la Secretaría del Ayuntamiento, a fin de difundir los servicios que se prestan.

Parte de la imagen, cambios y propuestas, estará a cargo de Ernesto Ríos Chávez, quien formara parte de Televisa Ensenada y quien desde ayer se incorporó a la dependencia.

"Se está haciendo un diagnóstico de la dependencia… Como recordarás Karla Navarro atendía una parte de la Secretaría del Ayuntamiento y posteriormente, por necesidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue asignada a esa dependencia en el área de comunicación”, detalló.

González Agúndez reconoció que se tiene "descuidado lo que se relaciona con la operación y los trámites que se realizan en la Secretaría del Ayuntamiento y la página no está funcionando como debe”.

...

Comentarios