General

No tiene agua desde hace dos semanas

Al llamar a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), cada vez les dan "razones” distintas para la falta de agua.
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
Quienes residen en varios departamentos de la calle Tercera y Ryerson, no sólo deben aguantar los inconvenientes de estar dos semanas "sin una gota de agua”, sino las distintas "versiones” que dicen, les da la Cespe ante la falta de suministro de agua.

Una de las afectadas, mencionó que en los 10 departamentos viven alrededor de 24 personas, entre los que se encuentran niños.

Al llamar a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), cada vez les dan "razones” distintas para la falta de agua.

"Nos han dicho que: Está bajo el nivel de los tanques, que no tiene información de cortes en el lugar, que hubo un error en la reparación de un tubo de la avenida Miguel Alemán, e incluso que no hay agua para presionar al dueño de los departamentos, porque tiene adeudos”, detalló la entrevistada.

Sin embargo, expresó que mientras todo esto ocurre, la paraestatal no es capaz de solucionar el problema y brindarles un servicio por el que pagan mensualmente.

Incluso observó que todos sus vecinos cuentan con el suministro de agua.
 

Sin cumplir

Reconoció que ante las quejas que han hecho públicas, en una ocasión acudió personal de la Cespe a revisar las instalaciones.

Al concluir el trabajo, dijeron que "en una hora llegaría el agua”, pero es algo que a la fecha no se ha cumplido.

La afectada, quien es originaria de Mexicali, relató que a pesar de que tiene distintos asuntos laborales qué atender en esta ciudad, la falta de agua la orilló a regresar a la capital del estado debido a los gastos adicionales que le genera el que la Cespe no resuelva el problema.

Entre otros enumeró la comprar de agua de garrafón, lavandería y comida preparada.

...

3
5

Comentarios