General

Continúa efectividad durante operativos de la PEP

viernes, 24 de abril de 2015 · 17:08
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.
La recuperación de tres vehículos robados, el decomiso de un arma larga, más 3 kilos de marihuana, ¨ice¨ y amapola,  así como la detención de 7 personas involucradas en los hechos, fue el saldo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) obtuvo en distintas acciones realizadas en el puerto.
 
Dichos resultados fueron obtenidos durante patrullajes preventivos y denuncias ciudadanas atendidas del pasado viernes 17 de abril a la fecha, lo cual permitió la detención de  7 personas entre ellas una  mujer y otro menor de edad.
 
Los ilícitos presuntamente cometidos fueron Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Portación de Armas Prohibidas, asimismo se logró la recuperación de  3 vehículos que contaban con menos de 12 horas de haber sido reportados a la línea de emergencia 066.
 
En relación a armas prohibidas se decomisó un rifle calibre .22 milímetros y una pistola para clavos.
 
En cuanto al decomiso de drogas se registró un total de 3 kilos 565 gramos de marihuana, 10 gramos de semillas de marihuana, 250 gramos de semilla amapola y 24.6 gramos de ¨ice¨.
 
Las detenciones y decomisos fueron registrados en las colonias Pedregal Playitas, Popular 1, Popular 89, Pórticos del Mar, Costa Bella, Villas del Rey, Puerto Azul y poblado de  Ojos Negros.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), continuará implementando estrategias de investigación y patrullajes de vigilancia que permitan capturar delincuentes, así mismo hace un llamado ciudadano a reportar a la línea de denuncia anónima 089 cualquier acto ilícito.
 

...

Comentarios