General

Presenta IMCUDHE “Talentos infantiles”

viernes, 24 de abril de 2015 · 17:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C. 
En el marco de la celebración del Día del Niño, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) llevó a cabo el Foro Cultura Música y Movimiento titulado "Talentos Infantiles”.
 
Mario César Lamadrid García, director del Imcudhe informó que el foro tiene el objetivo de fomentar y dar a conocer el talento infantil del municipio en espacios públicos y gratuitos como es el caso del lobby del Palacio Municipal.
 
Comentó que en seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, el XXI Ayuntamiento de Ensenada, busca llevar a cabo espectáculos culturales y musicales de manera continua con el fin de elevar el nivel de vida entre la población ensenadense.
 
El director del Imcudhe agregó que estos jóvenes han tenido participaciones relevantes en concursos locales y estatales, además de tener sencillos programados en las principales radiodifusoras del municipio.
 
Refrendó el compromiso del XXI Ayuntamiento de continuar brindando espectáculos de calidad a la sociedad a través de este Foro Cultural que se lleva a cabo de manera mensual desde inicios de la administración.
 
En el evento estuvieron presentes la regidora María de los Ángeles Zepeda y Yolanda Victorio Cota, directora de la Casa de la Cultura y Rosa Elena González López, directora de Educación y Cultura.

...

Comentarios