General

Continúan operativos de la PEP en Ensenada

sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - La recuperación de tres vehículos robados, el decomiso de un arma larga, más 3 kilos de mariguana, ice y amapola, así como la detención de 7 personas involucradas en los hechos, fue el saldo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) obtuvo en distintas acciones realizadas en el puerto.
Dichos resultados fueron obtenidos durante patrullajes preventivos y denuncias ciudadanas atendidas del pasado viernes 17 de abril a la fecha, lo cual permitió la detención de 7 personas entre ellas una mujer y otro menor de edad.
Los ilícitos presuntamente cometidos fueron Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Portación de Armas Prohibidas, asimismo se logró la recuperación de 3 vehículos que contaban con menos de 12 horas de haber sido reportados a la línea de emergencia 066.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la PEP, continuará implementando estrategias de investigación y patrullajes de vigilancia que permitan capturar delincuentes, así mismo hace un llamado ciudadano a reportar a la línea de denuncia anónima 089 cualquier acto ilícito.
 

...

11

Comentarios