General

Vino y comida en “Viñedos en Flor”

El tradicional evento organizado en Bibayoff será el próximo 16 de mayo
sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
Buen vino, comida campestre y actividades para niños como artes plásticas, papalotes, carrera de costales, paseos en tractor por el viñedo, formarán parte del tradicional evento "Viñedos en Flor”, a celebrarse el próximo 16 de mayo en la vinícola Bibayoff, en el Valle de Guadalupe.

Ana Valencia y Natalia Badán, destacaron que, desde hace algunos años se ha realizado este evento para apoyar al Albergue San Vicente.

Esta institución, pertenece al Instituto de Derechos Humanos de Indigentes y Migrantes A.C., la cual es una institución totalmente altruista y dedicada a brindar ayuda a los más necesitados de nuestra comunidad.

Indicaron que, por ser un evento recaudatorio no se permite ingresar bebidas, ni alimentos. La fiesta dará inicio a las 13:00 horas.

En el evento familiar organizado por Comité Pro Vino, habrá distintas actividades para niños como artes plásticas a cargo de "Sembrando el Arte”, además de papalotes, carrera de costales, paseos en tractor por el viñedo. 

Se tienen programada una subasta de cuadros elaborados por artistas invitados con la ayuda de los niños asistentes. 


Promoción

De acuerdo con datos de Pro Vino, por cada boleto que se compre de Viñedos en Flor, se podrá comprar desde ahora la misma cantidad de boletos, ya sea para la Muestra del Vino a realizarse el 7 de agosto en el centro cívico y cultural Riviera y/o el Concurso de Paellas "Ramón García Ocejo”.

Este evento se llevará a cabo en Viña de Liceaga el 23 de agosto. 

Podrán hacer válida esta promoción únicamente al momento de la compra.

Venta de boletos en: Comité Pro Vino, ubicada en 20 de noviembre 1138-2 Zona Centro, teléfono 178-30-38 y 178-29-49 
Viajes Kinessia, ubicada en avenida Delante y Pedro Loyola, fraccionamiento Playa Ensenada. Teléfono 152-18-52.

...

Valorar noticia

Comentarios