Hechos y resultados exigen a candidatos

Al concluir el foro entre los contendientes a la diputación por el 03 Distrito, el dirigente de la Canaco les dijo que los ensenadenses no quieren propuestas ni promesas
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
Los ciudadanos ensenadenses "queremos resultados, no propuestas, hechos y no promesas", afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de Ensenada, Rafael Chávez Montaño, al concluir el desayuno con siete de los nueve aspirantes a la diputación por el 03 Distrito Federal Electoral.
Al término de la reunión organizada por la Canaco, Chávez Montaño agradeció la asistencia de los candidatos.
Destacó la civilidad y respeto con que se comportaron los candidatos asistentes como sus simpatizantes, porque en ningún momento hubo expresiones ofensivas o agresivas a los expositores.
Lamentó la ausencia de los candidatos de la alianza PRI-Verde Ecologista, Alfonso Garzón Zataraín, y del Partido Nueva Alianza, Juan Herrera Martínez, quienes no acudieron a la reunión.
Pidió asimismo a todos los asistentes respaldar a aquel que saliera triunfador en los comicios, para que cuente con el apoyo de los ciudadanos en su trabajo legislativo y en las gestiones que realice.
Los candidatos asistentes fueron: Rocío López Gorosave, Partido del Trabajo; Reyna Engracia Pérez Aldaco, Partido de la Revolución Democrática; Wenceslao Santos Martínez, Partido Acción Nacional; Miguel Alfaro García, Partido Movimiento Ciudadano; Jaime Zepeda Ávalos, Partido Encuentro Social; Teodoro Araiza Castaños, Partido Movimiento de Regeneración Nacional; y Marco Antonio Díaz Durazo, del Partido Humanista.
Los siete aspirantes tuvieron cinco minutos para hablar sobre temas económicos y en una segunda ronda dar respuesta a preguntas formuladas por los asistentes al desayuno que se realizó en el salón de convenciones del Hotel Paraíso Las Palmas.


...

2
2

Comentarios