General

Ignoran lámpara descompuesta

Vecinos de Pedro Loyola la reportan desde hace 10 meses
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
Residentes de la avenida Pedro Loyola denunciaron que desde hace 10 meses han reportado una lámpara mercurial descompuesta, sin que las autoridades municipales acudan a repararla a pesar del riesgo que hay para la seguridad de clientes y vecinos.
Uno de los afectados contactó a El Vigía para explicar que la situación ha sido reiterada al director de Obras Públicas Municipales, pero de semanas pasaron a meses sin que se tomaran en cuenta las quejas.
"Me dice que entre la Comisión (Federal de Electricidad. CFE) y ellos se repartían el problema porque había que aislar el cable, pero en Comisión (dijeron) que el Municipio tenía que enviar un oficio solicitando que repare eso”, comentó.
Agregó que la última queja con las autoridades fue hace 15 días, pues le aseguraron que el documento ya había sido enviado a los trabajadores federales pero no ha visto que arreglen el equipo.
"En Comisión, cuando les envías un oficio, inmediatamente te atienden. Que no digan que se tardó u otra cosa. Hace 15 días me dijo que la secretaria lo estaba haciendo pero nada”, agregó el vecino.
La lámpara corresponde al número de reporte 1209, de Playa Ensenada, y la falta afecta a casas y negocios, pues los demás focos están lejanos.
"Está muy oscuro y se puede prestar para muchas cosas, como robos. No puede transitar uno aquí. Es un abuso. Te cobran el alumbrado público recibo tras recibo”, consideró.

...

Comentarios