General

Acerca Xochicalco atención psicológica a trabajadores

martes, 28 de abril de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Alumnas de octavo cuatrimestre de la carrera de Psicología de Universidad Xochicalco, ofrecieron consultas y orientación psicológica gratuita en las instalaciones de ICU Medical.
Acompañadas por la coordinadora de Psicología Aplicada, las universitarias Jessica Martínez Bernal y María Luisa Solaiza, pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios recibiendo con entusiasmo a cientos de empleados que buscaban información acerca de dichos servicios.
"A muchas personas les da miedo acercarse a un psicólogo, y es por eso que este tipo de eventos son muy importantes; tratamos de acercarnos nosotros a las personas y eliminar un poco ese miedo y sobre todo poder ayudar en solucionar problemas que puedan tener en su vida tanto laboral como familiar o personal”, comentó Candida de la Cruz.  
La docente destacó que tomando parte en eventos que crean un impacto positivo en la comunidad, los alumnos de Universidad Xochicalco pueden desarrollarse intelectual, emocional, moral, cultural y socialmente, para consolidarse como profesionistas de éxito y con conciencia social.
Las actividades se desarrollaron el pasado jueves en el marco de la Semana de Seguridad y Salud que organiza la administración de la empresa, en donde el objetivo principal es fomentar la seguridad y la salud en el trabajo, así como en el hogar.  
El evento benefició aproximadamente a mil 300 empleados, ya que participaron más de 20 empresas y dependencias de gobierno.


...

Valorar noticia

Comentarios