General

5 FORMAS DE CELEBRAR A LAS MAMÁS ESTE 10 DE MAYO

El Día de las Madres es una de las mejores fechas para recordarle a ese maravilloso ser conocido como mamá, cuánto la queremos y reconocer su dedicación, esfuerzo, valentía pero sobre todo la dicha de ser una mujer perfecta.
martes, 28 de abril de 2015 · 00:50

Cifras oficiales de Facebook indican que para el 10 de Mayo las madres son mencionadas 2.8 veces más en esta red social, 51% de los usuarios más enfocados en la celebración son personas menores a 25 años, mientras que las palabras más mencionadas durante esta festividad son: Spa, Regalo, Cena, Flores y Presente.

Sabemos que todas las mamás tienen una personalidad única, es por ello que en Linio creamos este listado en la que seguramente encontrarás un regalo memorable para ella:

1. Modernízala

 

Tableta

Una tablet es el regalo perfecto pues le estás dando un combo de diversión, con el que podrá navegar por internet, tomar fotografías, guardar sus recuerdos, escuchar música y hasta hacer videollamadas. Todas las mamás quieren un iPad, pero si tu presupuesto no es tan alto también puedes darle un iPod en donde precargues sus discos y canciones favoritas.

Google Chromecast

Si a tu mamá le gusta ver vídeos en grande es momento de regalarle una Chromecast, que le facilite navegar por la red, escuchar música en línea y todo lo que haría en su computadora o en su tablet pero visto desde su pantalla, además cuenta con WiFi.

Smartwatch

Este regalo es para las mamás que aman las cosas innovadoras; te recomendamos un smartwatch con el que podrá contestar y hacer llamadas, visualizar notificaciones de sus redes sociales, también pueda cambiarle a la TV, monitorear su sueño y contar sus pasos a lo largo de su día tan ajetreado sin necesidad de buscar su smartphone en su bolso.

2. Consiéntela

 

 

Tina para pies

La tina para pies es la opción ideal para finalizar un día de ajetreo continuo, así que dale a tu mamá una oportunidad de descansar y activar su circulación en la comidad de su hogar.

Masajeador Muscular Electrónico

Después de un día pesado no habrá nada mejor que un masajeador muscular electrónico que le ayude a aliviar la tensión y el dolor de espalda, hombros, piernas, plantas de los pies, articulaciones, etc. Un regalo ideal por su duración y funcionalidad.

Spa en Casa

Todo lo que tu mamá necesita para una sesión de relajación: jabón artesanal, aceites de baño y cremas corporales con extractos naturales para consentir su piel.

3. Cuídala

 
 

Combo Yoga y Pelota

Ser una mujer fitness y equilibrada no es una tarea fácil, por eso te recomendamos este combo Yoga y Pelota, así le das la oportunidad de practicar posturas de yoga y hacer estiramientos con la pelota con cuerdas.

Abdominales de Acero

Una de las mejores inversiones para una buena forma son los aparatos de ejercicio, así que te recomendamos que le regales una máquina para ejercitarse en casa. Este regalo es el ideal para las mamás primerizas que quieren recuperar su cuerpo lo antes posible.

Outfit para hacer ejercicio

Sin duda el outfit necesario para hacer ejercicio es uno de los incentivos para practicarlo continuamente, por eso creemos que un outfit completo para hacer ejercicio es uno de los mejores regalos para las mamás que quieren comenzar con su etapa fitness.

4. Renuévala

 
 

Tratamiento antiedad

¡Haz que se vuelva a sentir joven! Con un tratamiento antiedad que beneficie la piel de su rostro, asegúrate que el tratamiento cuente con efecto reafirmante, lifting, colágeno y vitaminas sobre todo con antioxidantes y agentes antiedad.

Tonifica el rostro

Sorpréndela con una de las máquinas de belleza más eficaces del mercado; un tonificador de rostro el cual oxigena y rejuvenece la piel, desvanece arrugas, desinflama párpados y evita la flacidez.

Set Desmaquillante

Para cuidar la piel después del ajetreo del día lo mejor es usar un buen desmaquillante que además de eliminar todo rastro de maquillaje hidrate y tonifique la piel durante la noche.

Perfume

Sabemos que un perfume será uno de los regalos ideales así que puedes regalarle su perfume favorito o incluso animarla a probar nuevos aromas, desde los cítricos hasta los florales y amaderados. Puedes consultar guías de cuidado de la piel que te pueden ser muy útiles.

5. Hazla Brillar

 

Las mujeres aman la joyería, por lo que sabemos que este regalo no debe ser omitido; en cuestión de joyería las opciones son inmensas desde dijes, collares, relojes, anillos, aretes, pulseras, etc. Sólo tienes que decidir si regalas oro o plata, bisutería, Swarovski, etc. Un plus a la joyería que puedes regalar es un reloj, recuerda que lo de hoy son piezas grandes y brillantes.

En Linio creemos que el Día de las Madres es perfecto para recordar y agradecer a una de las personas más importantes de nuestra vida, todo lo que hacen por nosotros. Recuerda al momento de elegir un obsequio para ella tener en cuenta su personalidad, sus gustos, tu presupuesto y sobre todo, tu creatividad. Después de todo ¿Quién dijo que un día libre, un cambio de look o las tradicionales flores y chocolates no son un buen regalo?

Fuente: www.linio.com.mx

...

Galería de fotos

Comentarios