General

Simposio de Cetys tendrá ponentes internacionales

martes, 28 de abril de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - Con la participación de grandes expertos en las áreas de emprendimiento, incubación de negocios y gestión de recursos para nuevas empresas, el próximo 15 y 16 de mayo se llevará a cabo el II Simposio de Emprendimiento MBA organizado por Cetys Universidad. El evento se realizará a través del Colegio de Administración y Negocios y tendrá como sede el Auditorio del campus Mexicali. Así lo dio a conocer Francisco Vélez Torres, Director de Posgrado en Administración a nivel Sistema.
Vélez Torres dijo que el Simposio contará con la participación de varios ponentes internacionales, entre ellos Mariella Reumund, catedrática distinguida de Cetys - City University Beijing, quien presentará la conferencia: "Espacios Colaborativos y Desarrollos de Nuevos Emprendimientos”; mientras que Craig S. Galbraith, cátedra GlaxoSmithKline y profesor de Nuevas Tecnologías y Emprendimiento de la Universidad de North Carolina, hablará sobre "El Papel del Capital Semilla e Inversionistas Ángel en el Emprendimiento de Nuevos Proyectos Tecnológicos”, entre otros temas.

Abierto al público
"El evento está dirigido a los estudiantes de Posgrado del Cetys pero también a la comunidad de emprendedores y académicos de Maestrías en Administración de Negocios de Baja California, para poder ser parte de él, el primer paso es llenar correctamente un registro en línea, disponible en la página de Internet oficial: http://www.cetys.net/simposiomba”, aseguró. 
El directivo concluyó que la cuota de inscripción al simposio es de 650 pesos, la cual da acceso completo al evento que comprende: 4 conferencias internacionales de emprendimiento, 2 paneles de apoyos para la creación de nuevas empresas y un evento de Networking Social. 
Para mayores informes comunicarse al teléfono (686) 567-37-00 ext. 1312 y 1893, o al correo electrónico simposiomba@cetys.mx.

...

Valorar noticia

Comentarios