General

Asume Colegio de Psicólogos su directiva

viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Para fomentar la unión entre los psicólogos de Ensenada, integrarlos en un trabajo conjunto para actualizar y mejorar el ejercicio de esa actividad profesional, así como promover campañas de difusión sobre la labor que desempeñan estos profesionista, quedó integrado formalmente el Colegio de Psicólogos de Ensenada.
La mesa directiva está integrada por Josué Silva Bastidas, presidente, Antonio Fernández Vázquez, secretario, Roxana Castillo Sánchez, tesorera y Virginia Guzmán González, como vocal.
La toma de protesta del nuevo organismo colegiado la realizó el director del Dif Ensenada, Benjamín Salgado y estuvieron como invitados especiales Arturo Arroyo Sotelo, coordinador del Departamento de Profesiones, Alfonso León Bio, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y Araceli Hernández, consejera estatal de los organismos de la sociedad civil.

Programa de trabajo
Durante la ceremonia se dio a conocer el programa de trabajo del Colegio de Psicólogos de Ensenada, entre las que destacan: establecer contacto con las diferentes instituciones del gobierno municipal, estatal y federal, con el fin de crear lazos profesionales, y aún más en  aquellas donde se presten servicios psicológicos.
Asimismo gestionar una relación estrecha con el Colegio Médico de Ensenada, así como la Asociación de Psiquíatras, con el fin de formalizar la actividad interdependiente.
Promover la actualización de los miembros de dicha organización a través de talleres, cursos o diplomados en las diferentes áreas de la psicología, con el fin de mejorar la calidad de los servicios que prestan los psicólogos y promover la certificación de los miembros del colegio.


...

Galería de fotos

Comentarios