General

Entregan tanque de gas en mal estado

viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:00
Como "una bomba de tiempo”, un ciudadano calificó el servicio repartidor de gas en este puerto, después de recibir un tanque de 45 kilogramos en mal estado, que días después presentó una fuga en su base. 
El inconforme que prefirió no revelar su identidad, dijo que el contenedor de metal tenía varias capas de pintura ya caídas en algunas partes, al parecer hechas inicialmente para disimular su evidente desgaste ante el paso del tiempo y uso.
Fue alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando el adulto reportó el incidente ocurrido en el patio posterior de su domicilio, con dirección entre la avenida Reforma y calle Diez, del fraccionamiento Ulbrich. 
Según dio a conocer el quejoso, hace un mes, como lo ha hecho durante los últimos dos años con la compañía Zeta Gas, le pidió al repartidor que le cambiaran el tanque que tiene conectado para realizar los servicios de su cocina, debido a que él no recarga en las estaciones. 
Un fuerte olor a gas comenzó a percibir desde el pasado martes, eso comúnmente relacionado a anteriores ocasiones cuando se le ha acabado el combustible, por lo que no le pareció preocupante hasta la mañana de ayer.
Al despertar notó que el interior de su casa olía fuertemente al carburante, por tal motivo dio parte al personal de la empresa, mismo que acudió para revisar si tenía alguna fuga; ambos se percataron que el contenedor estaba a punto de desfondarse. 

Querían cobrarle
Debido a la grave irregularidad, el ciudadano prefirió pedir la presencia de bomberos, mismos que acudieron y contuvieron el problema; un representante de Zeta Gas acudió para llevarse el artículo de metal, para reemplazarlo de manera gratuita. 
Como el tanque tenía un mes de consumo, el empleado le aclaró que debía cobrarle una diferencia al entregarle otro lleno, pero el afectado le expresó que era ilógico e injusto lo que sucedía, que iba a exponer el problema ante las autoridades.
Otro representante de la empresa gasera se presentó en su domicilio, haciéndole el cambio sin algún costo.

...

14

Comentarios